Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Take That - BACK FOR GOOD


Take That - Back For Good

I guess now it's time for me to give up
I feel it's time
Got a picture of you beside me
Got your lipstick mark still on your coffee cup
Oh Yeah

Got a fist of pure emotion
Got a head of shattered dreams
Gotta leave it, gotta leave it all behind now

Whatever I said,
whatever I did I didn't mean it
I just want you back for good
I want you back
I want you back
I want you back for good

Whenever I'm wrong
just tell me the song and I'll sing it
You'll be right and understood
I want you back
I want you back
I want you back for good

Unaware but underlined
I figured out this story It wasn't good
But in the corner of my mind I celebrated glory
But that was not to be
In the twist of separation you excelled at being free
Can't you find a little room inside for me

Whatever I said,
whatever I did I didn't mean it
I just want you back for good
I want you back
I want you back
I want you back for good

Whenever I'm wrong
just tell me the song and I'll sing it
You'll be right and understood
I want you back
I want you back
I want you back for good

And we'll be together, this time is forever
We'll be fighting and forever we will be
So complete in our love
We will never be uncovered again

Whatever I said,
whatever I did I didn't mean it
I just want you back for good
I want you back
I want you back
I want you back for good

Whenever I'm wrong
just tell me the song and I'll sing it
You'll be right and understood
I want you back
I want you back
See, I want you back for good

Whatever I said,
whatever I did I didn't mean it
I just want you back for good
I want you back
I want you back
I want you back for good

Whenever I'm wrong
just tell me the song and I'll sing it
You'll be right and understood
I want you back
I want you back
See, I want you back for good

I guess now it's time
that you came back for good


Traducción - Back for good
Que vuelvas para siempre

Supongo que va siendo hora de rendirse
Me parece que es el momento
Tengo una foto tuya a mi lado
Tengo la marca de tu lapiz de labios en tu taza
Oh sí

Tengo un puñado de pura emoción
Tengo una cabeza llena de sueños rotos
Tengo que dejarlo, tengo que dejarlo todo atrás...

Lo que sea que haya dicho
lo que sea que haya hecho, no iba en serio
Sólo quiero que vuelvas para siempre
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero que vuelvas para siempre

Donde sea que me haya equivocado
sólo dime la canción y la cantaré
Vas a estar bien y te comprenderé
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero que vuelvas para siempre

De imprevisto, pero subrayado
Me di cuenta de que esta historia no era la buena
Sin embargo, en el fondo de mi mente celebraba la gloria
Pero eso nunca iba a pasar
En el revés de la separación te graduaste en ser libre
¿No habrá ahí una pequeña habitación para mí? (en la libertad)

Lo que sea que haya dicho
lo que sea que haya hecho, no iba en serio
Sólo quiero que vuelvas para siempre
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero que vuelvas para siempre

Donde sea que me haya equivocado
sólo dime la canción y la cantaré
Vas a estar bien y te comprenderé
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero que vuelvas para siempre

Y vamos a estar juntos, esta vez es para siempre
Vamos a seguir luchando y estaremos para siempre
tan concentrados en nuestro amor
que nunca vamos a estar expuestos otra vez

Lo que sea que haya dicho
lo que sea que haya hecho, no iba en serio
Sólo quiero que vuelvas para siempre
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero que vuelvas para siempre

Donde sea que me haya equivocado
sólo dime la canción y la cantaré
Vas a estar bien y te comprenderé
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Lo ves, quiero que vuelvas para siempre

Lo que sea que haya dicho
lo que sea que haya hecho, no iba en serio
Sólo quiero que vuelvas para siempre
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Quiero que vuelvas para siempre

Donde sea que me haya equivocado
sólo dime la canción y la cantaré
Vas a estar bien y te comprenderé
Te quiero de vuelta
Te quiero de vuelta
Lo ves, quiero que vuelvas para siempre

Supongo que ahora es el momento
para que regreses para siempre


“Back for Good” es una canción de la banda británica de pop Take That. Fue lanzada en 1995 como el segundo sencillo del tercer álbum de la banda, Nobody Else convirtiéndose en un gran éxito en muchos países, incluyendo a Australia, Alemania, Irlanda, Noruega y el Reino Unido en donde se posicionó en lo más alto de las listas.

Escrita por Gary Barlow, quien también es la voz principal del tema, ésta fue su sexta canción en ser primera en los charts del Reino Unido, y su único top 10 en los estados Unidos.

Inicialmente se dio a conocer en los BRIT Awards de 1995, y tal era la demanda del sencillo que se tuvo que adelantar la fecha del lanzamiento, poniéndose a disposición de los medios de comunicación, seis semanas antes del lanzamiento.

Fue lanzado el 3 de abril de 1995 y debutó en el número uno de los UK singles chart, vendiendo 300,000 copias en su primera semana. Se mantuvo en el número uno durante cuatro semanas y, finalmente, vendió 965.000 copias. La canción fue el 4º sencillo más vendido de 1995 en el Reino Unido.

La canción ganó el premio de Mejor Sencillo del año en los Brit Awards de 1996.

Más tarde, la canción se posicionó en el número 7 de la lista del Billboard Hot 100, siendo el único sencillo de la banda en ingresar en los rankings de los Estados Unidos. La canción también fue un gran hit en Brasil y fue número 1 en treinta países alrededor del mundo.

El ex-integrante de Take That Robbie Williams, grabó una versión en vivo, la cual fue el b-side del sencillo Angels de 1998.

Apareció en el episodio final de The Office, y el periodista español Juan Antonio Alcalá lo utiliza como sintonía de cierre en el programa radiofónico El Partido de las 12 de la Cadena COPE.

El 2 de diciembre de 2006, Gary Barlow declaró en el programa An Audience With Take That Live de ITV1 que se han grabado más de 89 versiones de la canción por otros artistas.

La canción fue también la 2ª en mayor venta de sencillos en los 90 en el Reino Unido, vendiendo 965.000 copias. Ya en 2012 se convirtió en el sencillo más vendido de la banda en su tierra natal vendiendo un total de 1 070 000 copías hasta noviembre de ese año.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de los Take That - BACK FOR GOOD.

    Clasicazo moderno de esta boy band cuya separación provocó suicidios en UK en su día (la gente está muy mal...). Os dejo con los Take That (o los chúpate esa en español).

    QUIERO QUE VUELVAS, NENA...

    #lachicadelparaguas

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina