Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

The La's - THERE SHE GOES


The La's - There She Goes

There she goes
There she goes again
Racing through' my brain
And I just can't contain
This feelin' that remains

There she blows
There she blows again
Pulsing through my vein
And I just can't contain
This feelin' that remains

There she goes, there she goes again
She calls my name, pulls my train
No one else could heal my pain
But I just can't contain
This feelin' that remains

There she goes
There she goes again
Chasing down my lane
And I just can't contain
This feelin' that remains

There she goes
There she goes
There she goes


Traducción - There She Goes
Ahí va ella

Ahí va ella
Ahí va de nuevo
Corriendo a través de mi cerebro
Y simplemente no puedo retener
Esta sensación para que perdure

Ahí me la chuto (inyecto)
Ahí me la chuto otra vez
Latiendo por mi vena
Y simplemente no puedo retener
Esta sensación para que perdure

Ahí va, ahí va otra vez.
Ella me llama, tira de mí
Nadie más sería capaz de curar mi dolor.
Pero simplemente no puedo retener
Esta sensación para que perdure

Ahí va
Ahí va ella otra vez
"buscando mi carril"
Y simplemente no puedo retener
Esta sensación para que perdure

Ahí va ella
Ahí va ella
Ahí va


There She Goes (Ahí va ella) es una canción escrita por el vocalista/guitarrista Lee Mavers y grabada inicialmente con su banda, The La's. La estructura de la canción es simple y no contiene versos, únicamente un coro sencillo repetido cuatro veces.

"There She Goes" se ha ganado una reputación por referirse al uso de la heroína, posiblemente como resultado de las líneas: "Ahí va otra vez ... corriendo por mi cerebro ... latiendo en mi vena ... nadie más puede curar mi dolor ". Varios periódicos publicaron artículos sobre The La's y su aparente oda a la heroína. Cuando se le preguntó sobre el rumor en 1995, el bajista del grupo, John Power, respondió: "No lo sé. La verdad es que no lo quiero saber".

La primera versión de la canción fue lanzada en 1988 y nuevamente el 2 de enero de 1989, pero no logró aparecer en las listas. Poco después la melodía fue remezclada por Steve Lillywhite en 1990 para la inclusión en el álbum debut de la banda. Esta versión fue lanzada como sencillo el 22 de octubre de 1990, alcanzando la posición número 13 en las listas británicas.
Letra traducida por eMe.
Biografía Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina