Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

UB40 - RED, RED WINE

UB40 - Red Red Wine
(la letra es original de Neil Diamond)

Red, red wine
Goes to my head
Make me forget that i
Still need her so

Red, red wine
Its up to you
All I can do, I've done
But memories wont go
memories wont go

I'd have sworn
That with time
Thoughts of you
Would leave my head
I was wrong
now I find
Just one thing
Makes me forget

Red, red wine
Stay close to me
Dont let me be alone
Its tearing apart
My blue, blue heart

I'd have sworn
That with time
Thoughts of you
Would leave my head
I was wrong
now I find
Just one thing
Makes me forget

Red, red wine
Stay close to me
Dont let me be alone
Its tearing apart
My blue, blue heart

Red, red wine
Stay close to me
Dont let me be alone
Its tearing apart
My blue, blue heart


TRADUCCION:RED,RED WINE
(La traduccion literal seria vino rojo rojo, 
asi que lo dejaremos en VINO TINTO)

Vino tinto, tinto,
sube a mi cabeza
y hazme olvidar que
aún la echo de menos

Vino tinto, tinto,
es tu decisión,
todo lo que puedo hacer ya lo he hecho
pero los recuerdos no se van,
los recuerdos no se van.

Habría jurado
que con el tiempo
mis pensamientos sobre tí
se irían de mi cabeza,
pero estaba equivocado
y ahora descubro
que solo una cosa me hace olvidar...

Vino tinto, tinto,
quédate cerca de mí,
no me dejes sólo,
destrozado con
mi triste, triste corazón.

Habría jurado
que con el tiempo
mis pensamientos sobre tí
se irían de mi cabeza,
pero estaba equivocado,
y ahora descubro
que solo una cosa me hace olvidar...

Vino tinto, tinto,
quédate cerca de mí,
no me dejes sólo,
destrozado con
mi triste, triste corazón.

Vino tinto, tinto,
quédate cerca de mí,
no me dejes solo,
destrozado con
mi triste, triste corazón.


UB40 es un grupo inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra en 1978.Sus ocho componentes son amigos desde la infancia, de varias razas y procedentes de la clase obrera.

Compraron sus primeros instrumentos con el dinero que Ali Campbell recibió como compensación de una pelea en un bar, aunque algunos de ellos todavía no sabían tocarlos.

Extrajeron su nombre del formulario de petición de beneficios por desempleo, Unenployment Benefit form 40 debido a que los 8 miembros del grupo se encontraban en paro.

Grabaron una maqueta que fue emitida por una emisora de radio y comenzaron a tocar en pubs y clubes nocturnos, hasta que Chrissie Hynde del grupo The Pretenders los vio tocar y les ofreció ser los teloneros del grupo durante la gira de 1979.

En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publican Present Arms in Dub.

En 1984 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso Red Red Wine de Neil Diamond (incluido en el que se dice que es su mejor disco Labour of Love) tuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama.

En 2010 la formación continuaba activa y realizando conciertos internacionales a pesar de que Ali Campbell, su vocalista, se retiró del grupo en el 2008 y actualmente se encuentra grabando y promocionando su nueva agrupación llamada "The Dep Band".
Traducción eMe
Biografía wikipedia

eMe

2 comentarios:

  1. im so impressed with this beau song!!!
    its so cool, i love it...that word make me feeling emotional cuz make me remember so many things from the past...
    la paix et l'amour dans!!!
    sil vous plais, get down more about ub40!!!
    a revoir!!1

    ResponderEliminar
  2. Entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de UB40 - Red Red Wine.

    Hoy en el apartado "Tócala otra vez, Sam" recupero este tema original de Neil Diamond que publiqué originalmente en el 2007 (Vamos hace nada jajaja)

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina