Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Evanescence - BRING ME TO LIFE


Evanescence - Bring Me To Life

How can you see into my eyes,
like open doors
Leading you down into my core
Where I've become so numb,

Without a soul
My spirit's sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home

Wake me up, wake me up inside
I can't wake up,
Wake me up inside,
save me,
Call my name and save me from my dark,

wake me up
Bid my blood to run,
I can't wake up
Before I come undone,
save me
Save me from the nothing I've become

Now that I know what I'm without
You can't just leave me
Breathe into me and make me real,
bring me to life

Wake me up, wake me up inside
I can't wake up,
Wake me up inside,
save me,
Call my name and save me from my dark,

wake me up
Bid my blood to run,
I can't wake up
Before I come undone,
save me
Save me from the nothing I've become

Bring me to life, I've been living a lie
There's nothing inside,
bring me to life

Frozen inside without your touch
Without your love, darling
Only you are the life among the dead

All this time, I can't believe I couldn't see ,
kept in the dark, but you were there in front of me
I've been sleeping a thousand years it seems
I've got to open my eyes to everything
Without a thought, without a voice, without a soul
Don't let me die here
There must be something wrong,
bring me to life

Wake me up, wake me up inside
I can't wake up,
Wake me up inside,
save me,
Call my name and save me from my dark,

wake me up
Bid my blood to run,
I can't wake up
Before I come undone,
save me
Save me from the nothing I've become

Bring me to life,
I've been living a lie,
there's nothing inside
Bring me to life


Traducción - Bring me to life
Devuélveme a la vida

¿Cómo eres capaz de ver a través de mis ojos,
como puertas abiertas?
Abriéndote paso hasta el núcleo de mi corazón
¿En que lugar me he vuelto tan insensible?,

Sin alma
mi espíritu dormita en algún lugar frío
Hasta que te lo encuentres y lo lleves de regreso a casa

Despiértame, despierta a mi yo interior,
No soy capaz de despertarme,
Despiértame,
sálvame,
Di mi nombre y sálvame de mi oscuridad,

Despiértame
Ordena a mi sangre que corra,
No soy capaz de despertarme,
Antes de que me desintegre,
sálvame,
Sálvame de la nada en que me he convertido

Ahora que sé lo que me pierdo
no puedes sencillamente abandonarme
Dame un soplo de vida y hazme real
Devuélveme a la vida

Despiértame, despierta a mi yo interior,
No soy capaz de despertarme,
Despiértame,
sálvame,
Di mi nombre y sálvame de mi oscuridad,

Despiértame
Ordena a mi sangre que corra,
No soy capaz de despertarme,
Antes de que me desintegre,
sálvame,
Sálvame de la nada en que me he convertido

Devuélveme a la vida, he estado viviendo una mentira
No hay nada en mi interior,
Devuélveme a la vida

Estoy congelada por dentro sin tu contacto
Sin tu cariño, mi amor
Tú eres la única vida entre la muerte

Todo este tiempo, no me puedo creer que no me diera cuenta
Retenida en la oscuridad, pero tu estabas allí frente a mí
Me parece que he estado dormida mil años
Tengo que darme cuenta de todo
Sin pensamientos, sin voz, sin alma
No me dejes morir aquí
Debe de haber un error,
Devuélveme a la vida

Despiértame, despierta a mi yo interior,
No soy capaz de despertarme
Despiértame,
sálvame,
Di mi nombre y sálvame de mi oscuridad,

Despiértame
Ordena a mi sangre que corra,
No soy capaz de despertarme
Antes de que me desintegre,
sálvame,
Sálvame de la nada en que me he convertido

Devuélveme a la vida
He estado viviendo una mentira,
no hay nada en mi interior
Devuélveme a la vida


Bring Me to Life "Devuélveme a la vida", es el sencillo debut de la banda de rock, Evanescence. Este sencillo está incluido en su disco Fallen, gracias al cual la banda estadounidense se dio a conocer en todo el mundo tras la salida de sus discos Origin y su EP demo Sound Asleep.

La canción forma parte de la banda sonora original de la película Daredevil, y también del PPV de No Way Out 2003 de la WWE.

Es el sencillo más exitoso de la banda, habiendo logrado vender cerca de 7 millones de copias en el mundo entero, y siendo el sencillo más vendido del 2003.

Amy Lee se inspiró para escribir la canción tras un incidente que se produjo mientras estaba en un restaurante. "Me inspiré después de que alguien hablara conmigo -Yo no lo conocía, y pensé que era clarividente". Lee declaró en una gira en Tulsa:
- "Estaba en una relación y era completamente infeliz, pero lo escondía. Estaba siendo maltratada y lo trataba de esconder; ni siquiera me lo reconocía a mi misma.

Bueno, entonces le había dicho 10 o 15 palabras a este chico, que era un amigo de un amigo. Estábamos esperando a que los demás llegaran, fuimos a un restaurante y conseguimos una mesa. Me miró y dijo '¿Eres Feliz?', y sentí que mi corazón saltó, pensaba que él sabía todo por lo que estaba pensando y le mentí, le dije que estaba bien. Sea como sea, él no era clarividente, pero desde luego es un gran sociólogo" (Amy Lee, The Boston Phoenix).


Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo/metal alternativo, fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Después de grabar dos EP independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, en 2000, con ayuda de una diminuta discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003.

Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy. Un año más tarde, la banda lanzó su primer CD-DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió cerca de 2 millones de copias alrededor del mundo.

En 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que vendió más de 5 millones de copias. El 11 de octubre de 2011 fue lanzado al mercado el tercer álbum de la banda titulado "Evanescence". La banda ha vendido cerca de 29 millones de copias alrededor del mundo.

Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido intermitentes conflictos y cambios de formación, como la partida del co-fundador y guitarrista Ben Moody durante la gira europea en el 2003, y posteriormente la expulsión del guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en 2007, siendo Amy Lee la única integrante que permanece como titular de la banda.

Tras entrar en un receso desde el inicio de 2008, en junio de 2009, Amy Lee confirmó a través de Evanescence.com que la banda estaba trabajando en nuevo material para un lanzamiento en 2010, así el 22 de febrero de 2010 Evanescence comenzó con la grabación del tercer álbum de la banda según lo anunciara Amy Lee en su Twitter personal, que vería la luz en otoño de ese mismo año.

Finalmente esto no fue así debido a varios impedimentos que sufrió la banda (propios y ajenos). Luego de varios inconvenientes, Evanescence confirmó que el álbum saldría a la luz el 11 de octubre de 2011, y que Evanescence tocaría su primer concierto luego de dos años en agosto, cuando se presentaran en el Rock On The Range Canada.

El lunes 11 de julio de 2011 MTV dio a conocer un adelanto de What You Want el primer single del nuevo álbum homónimo de Evanescence. La banda confirmó en su sitio oficial de Internet que la premier del sencillo sería lanzada el 9 de agosto de 2011. El 30 de julio de 2011 la banda comenzó la grabación del vídeo oficial de What You Want con la participación de sus fans en el área de Brooklyn.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Evanescence - BRING ME TO LIFE.

    Bombazo de Evanescence, que dicen que se inspiró en un episodio de malos tratos que sufrio Amy Lee. Retrocedemos al 2003 a recordar este tema oscuro que encumbró a la banda.

    Ps. Va para quien me la pidió que creo que fue dobleA.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina