Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Whitesnake - IS THIS LOVE


Whitesnake - Is This Love

I should have known better than to let you go alone
It's times like these I can't make it on my own
Wasted days and sleepless nights
An' I can't wait to see you again

I find I spend my time waiting on your call
How can I tell you, babe, my back's against the wall
I need you by my side to tell me it's alright
'Cause I don't think I can take anymore

Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
This must be love cause it's really got a hold on me
A hold on me

I can't stop the feeling, I've been this way before
But, with you I've found the key to open any door
I can feel my love for you growing stronger day by day
And I can't wait too see you again
So I can hold you in my arms

Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
This must be love cause it's really got a hold on me
A hold on me

Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
this is the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?


Traducción - Is this love
¿Es este el amor?

Debería haberlo pensado mejor antes de dejarte marchar tu sola
Es en momentos como estos en los que no puedo seguir sólo
Días perdidos y noches sin dormir
Y no puedo esperar para verte de nuevo

Me descubro pasando el tiempo a la espera de tu llamada
¿Cómo puedo decirte, nena, que mi espalda está contra la pared?
Te necesito a mi lado para decirme que todo va bien
Porque no creo que pueda soportarlo más

¿Es amor esto que estoy sintiendo?
¿Es este el amor que he estado buscando?
¿Es esto el amor o estoy soñando?
Esto debe ser amor porque realmente me tiene atrapado
Me tiene atrapado

No puedo evitar la sensación de que ya he estado así antes
Pero, contigo encontré la llave para abrir cualquier puerta
Noto como mi amor por ti crece más fuerte día a día
y no puedo esperar para verte de nuevo
para poder tenerte entre mis brazos

¿Es amor esto que estoy sintiendo?
¿Es este el amor que he estado buscando?
¿Es esto el amor o estoy soñando?
Esto debe ser amor porque realmente me tiene atrapado
Me tiene atrapado

¿Es amor esto que estoy sintiendo?
¿Es este el amor que he estado buscando?
¿Es esto el amor o estoy soñando?
¿Es este el amor que he estado buscando?
¿Es esto el amor o estoy soñando?
Este es el amor que he estado buscando
¿Es esto el amor o estoy soñando?
¿Es este el amor que he estado buscando?
¿Es esto el amor o estoy soñando?
¿Es este el amor que he estado buscando?
¿Es esto el amor o estoy soñando?
¿Es este el amor que he estado buscando?


Is This Love es una canción de la banda inglesa Whitesnake, perteneciente a su séptimo álbum homónimo titulado también Whitesnake , lanzado en 1987.

La canción fue escrita por David Coverdale y el guitarrista John Sykes y es una de las canciones más populares de la banda. Se rumoreó, que la canción había sido originalmente y especificamente escrita para Tina Turner.

Coverdale confirmó estos rumores en el folleto de la edición especial del álbum que celebraba el 20º aniversario de su lanzamiento:
“Antes de irme de Francia, un amigo de EMI me preguntó si tenía algunas ideas que pudiesen funcionar para trabajar con Tina Turner. Y de ahí viene la idea original de la canción.”

El sencillo se convirtió en un éxito para la banda, alcanzando el número 9 en la lista de singles del Reino Unido y el número 2 en el Billboard Hot 100, siendo su segundo mayor éxito en los Estados Unidos después de "Here I Go Again", que alcanzó el número 1.

El sencillo fue reeditado en 1994 para promover el Greatest Hits de la banda, y contó con la canción "Lady Luck Sweet" (que anteriormente sólo estaba disponible como lado B del sencillo "The Deeper the Love") y "Now You're Gone." Esta versión alcanzó el número 25 en la lista de singles del Reino Unido.

Fue seleccionada en el puesto #87 en las listas realizadas por VH1 de las 100 Mas Grandes Canciones de Amor y el puesto #10 en el Greatest Power Ballads.

En el video musical realizado para la canción, muestra a Coverdale con su entonces novia y actual ex esposa, la actriz Tawny Kitaen, mientras la banda interpreta la canción en un escenario brumoso.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Whitesnake - IS THIS LOVE.

    Otra mítica balada que curiosamente habían compuesto para Tina Turner pero que acabaron cantando ellos mismo y llevándola a ser todo un clásico moderno.

    ES ESTO EL AMOR???...

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina