Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Bangles - ETERNAL FLAME

Bangles -(letra) Eternal Flame

Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame.

I believe
It's meant to be, darlin'
I watch you when you are sleeping
You belong with me
Do you feel the same
Am I only dreaming
Or is this burning (burning) an eternal flame.

Say my name
Sun shines through the rain
A whole life so lonely
And then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling, oooooh.

Say my name
Sun shines through the rain
A whole life so lonely
And then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling, oooooh.

Close your eyes
Give me your hand
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame.

Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame.

Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Aaaaahh, an eternal flame.

Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame.


Traducción - Eternal Flame
Una pasión para siempre (ver nota)

Cierra los ojos
y dame tu mano,mi amor
¿sientes latir mi corazon?
¿comprendes (lo que siento)?
¿sientes tu lo mismo
o solo estoy soñando?
¿es este sentimiento una pasión para siempre?

yo creo
que esto tiene que ocurrir,mi amor
te miro mientras duermes
tu sitio esta a mi lado
¿sientes tu lo mismo
o solo estoy soñando?
¿es este sentimiento una pasión para siempre?

dices mi nombre
y el sol brilla entre la lluvia
una vida entera tan sola
y de pronto llegas tu y alivias el dolor
¡yo no quiero perder este sentimiento! oooooh

dices mi nombre
y el sol brilla entre la lluvia
una vida entera tan sola
y de pronto llegas tu y alivias el dolor
¡yo no quiero perder este sentimiento! oooooh

Cierra los ojos
y dame tu mano
¿sientes latir mi corazon?
¿comprendes (lo que siento)?
¿sientes tu lo mismo
o solo estoy soñando?
¿es este sentimiento una pasión para siempre?

Cierra los ojos
y dame tu mano,mi amor
¿sientes latir mi corazon?
¿comprendes (lo que siento)?
¿sientes tu lo mismo
o solo estoy soñando?
¿es este sentimiento una pasión para siempre?

Cierra los ojos
y dame tu mano,mi amor
¿sientes latir mi corazon?
¿comprendes (lo que siento)?
¿sientes tu lo mismo
o solo estoy soñando?
aaaaaah una pasión eterna

Cierra los ojos
y dame tu mano,mi amor
¿sientes latir mi corazon?
¿comprendes (lo que siento)?
¿sientes tu lo mismo
o solo estoy soñando?
¿es este sentimiento una pasión para siempre?


Nota - En este caso traduzco "burning" como sentimiento ya que se refiere a un sentimiento en ebullición,algo que está sintiendo.Por otro lado traduzco la palabra "flame" como pasión, ya que esa es la intención del autor en esta letra, ya que flame o flames significa sentir pasión en sentido figurado.Como preguntandose si esta pasíon que siente durará para siempre.



The Bangles ("Las Bangles") fue, junto a The Go-Go's uno de los primeros grupos formados exclusivamente por mujeres, a principio de los años 80s.

Las Bangles se formó en Los Angeles, California en 1981, originalmente bajo el nombre de The Supersonic Bangs, que luego se acortó a The Bangs.

Sin embargo, un grupo de Nueva Jersey también llamado The Bangs amenazó con demandarlas, por lo que cambiaron su nombre a The Bangles(jugando asi con las palabras y llamandose the bang less osea las sin bang).

Esta formación grabó un 45, "Getting out of Hand" b/w "Call on Me". Annette Zilinskas se convirtió en la bajista durante 1982, además de tocar armónica. Con Ziliniskas, grabaron un larga duración titulado The Bangles, en 1982.

Zilinskas dejó el grupo en 1983 y fue reemplazada por Michael Steele, que antes tocaba con The Runaways.

El álbum debut de The Bangles con el sello Columbia, All Over The Place (del año 1984) logró captar las raíces pop del grupo, y captó la atención de Prince, quien escribió "Manic Monday", que llegó al #2 en Estados Unidos.

El álbum Different Light (1986) estaba mejor acabado que su predecesor, y con la ayuda del #1 "Walk like an Egyptian", la banda se estableció como un éxito en las radios FM y en MTV.

Después, alcanzaron el #2 con la versión de Simon y Garfunkel, "Hazy Shade of Winter", incluída en la banda sonora de la película Less Than Zero, y en el recopilatorio "Grandes éxitos".

El álbum de 1988 titulado Everything fue otro éxito multi-platino, que incluía su sencillo de mayor venta, "Eternal Flame", pero las relaciones de trabajo entre las intengrantes del grupo se habían dañado, y el grupo se separó después de este álbum.

Susanna Hoffs empezó una carrera en solitario, y Vicki Peterson salió de gira con The Go-Go's y Continental Drifters.En el 2000, se reunieron para salir de gira, y en 2001-2002, grabaron un álbum nuevo, Doll Revolution.

Un cover de "Eternal Flame" hecho por Atomic Kitten alcanzó el #1 en Inglaterra en el 2001.

Doll Revolution, con canciones como "Stealing Rosemary", "Ride the Ride", "Nickel Romeo", y el single "Something That You Said", fue lanzado al mercado a inicios del 2003.

La canción Doll Revolution fue escrita por Elvis Costello. La versión japonesa del disco presenta canciones adicionales.

En mayo del 2005, The Bangles anunciaron la partida de Michael Steele. La banda no anunció planes para reemplazarla.

El grupo forma parte del Salón de la Fama de Grupos Vocales desde el año 2000.
Traducción eMe
Biografía wikipedia

eMe

1 comentario:

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina