Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Kaiser Chiefs - NA NA NA NA NAA


Kaiser Chiefs - Na Na Na Na Naa

Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

It does not move me
it does not get me going at all
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

It does not shift me
it's not the kind of thing that I like
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

It does not move me
it's not the kind of thing that I like
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

She does not listen
she's too wrapped up with all of her things
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

This does not get to me
'cos she's not the kind of girl that I like
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

She does not move me
she's not the kind of girl that I like
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

It does not move me
it's not the kind of thing that I like
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

It does not move me (it does not move me)
it does not get me going at all

It does not shift me (it does not shift me)
it's not the kind of thing that I like

It does not move me
it's not the kind of thing that I like
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa


Traducción - Na na na na naa

Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

No me motiva
no me pone en marcha en absoluto
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

No me "activa"
no es del tipo de cosas que me gustan
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

No me hace que me emocione
no es la clase de cosas que me gustan
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

Ella no me escucha
está demasiado inmersa en todas sus cosas
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

Esto no me afecta
porque ella no es el tipo de chica que me gusta
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

Ella no me emociona
no es el tipo de chica que me gusta
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

Esto no me emociona
no es la clase de cosas que me gustan
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa

No me pone en marcha (no me pone en marcha)
no me pone en marcha en absoluto

No me "activa" (no me "activa")
no es la clase de cosas que me gustan

No me pone en marcha
no es la clase de cosas que me gustan
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa
Na Na Na Na Naa


Employment es el álbum de debut de la banda británica de indie rock Kaiser Chiefs, producido por la discográfica B-Unique Records.

Fue lanzado el 7 de marzo de 2005, y llegó a la tercera posición el 13 de marzo de 2005 en el Reino Unido. Las pistas "I Predict a Riot", "Oh My God", "Everyday I Love You Less and Less" y "Modern Way" fueron lanzadas como sencillos.

El tema Na na na na naa es el cuarto corte dentro del album y el quinto del disco extra de la edición limitada.


Kaiser Chiefs es una banda Indie Rock británica de Leeds, West Yorkshire (Inglaterra, Reino Unido), formada en el 2000 por Ricky Wilson (vocalista), Andrew 'Whitey' White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick 'Peanut' Baines (sintetizador, teclado) y Nick Hodgson (batería).

El álbum debut de la banda, Employment, fue lanzado en 2005 y muestra influencias del new wave y el rock punk de los años 70.

El álbum obtuvo un gran éxito internacional, con tres millones de copias vendidas.

El rápido ascenso del quinteto a la escena internacional musical a principios del 2005 tuvo su momento culminante cuando abrieron el concierto Live Aid de Filadelfia.

En 2007, sacaron a la venta su segundo álbum, Yours Truly, Angry Mob, cuyo primer sencillo " Ruby" llegó a ser número uno en el Reino Unido.

El 13 de octubre de 2008 lanzaron su tercer disco, Off with Their Heads, y su último disco, The Future is Medieval, fue publicado sin previo aviso el 3 de junio de 2011.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Kaiser Chiefs - NA NA NA NA NAA.

    Hoy nos vamos al 2005 a recordar este tema tan reconocible de los Kaiser Chiefs.

    A RECORDAR...

    #lachicadelparaguas

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina