Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Pearl Jam - THE END


Pearl Jam - The End

What were all those dreams we shared
those many years ago?
What were all those plans we made now
left beside the road?
Behind us in the road

More than friends, I always pledged
cause friends they come and go
People change, as does everything
I wanted to grow old
I just want to grow old

Slide up next to me
I'm just a human being
I will take the blame
But just the same
this is not me

You see?
Believe...

I'm better than this
Don't leave me so cold
I'm buried beneath the stones
I just want to hold on
I know I'm worth your love

Enough...
I don't think
there's such a thing

It's my fault now
Having caught a sickness in my bones
How it pains to leave you here
With the kids on your own
Just don't let me go

Help me see myself
cause I can no longer tell
Looking out from the inside
of the bottom of a well

It's hell...
I yell...

But no one hears before I disappear
whisper in my ear
Give me something to echo
in my unknown future's ear

My dear...
The end
comes near...
I'm here...
But not much longer


Traducción - The End
El final

¿Qué fue de todos esos sueños que compartiamos
años atrás?
¿Qué fue de todos esos planes que hicimos y que fuimos
dejando a un lado en el camino?
Detrás de nosotros en el camino

Más que amigos, siempre me lo juré
porque los amigos vienen y van
La gente cambia, al igual que cada cosa
Yo quería envejecer
Lo único que quiero es envejecer

Deslízate a mi lado
Soy sólo un ser humano
Voy a aceptar la culpa
Pero del mismo modo
este no soy yo

¿Te das cuenta?
Creelo...

Yo soy mejor que todo esto
No me dejes congelado
Estoy enterrado bajo las piedras
Solo quiero seguir
Sé que merezco tu amor

Lo suficiente...
No creo
Que exista tal cosa

Ahora es mi culpa
Por pillar esta enfermedad en mis huesos
Cómo me duele dejarte aquí
Con los niños tu sola
Sencillamente no me dejes marchar

Ayúdame a verme a mi mismo
porque no voy a poder contarlo por mucho tiempo
Mirando desde dentro
del fondo de un pozo

Es el infierno...
Grito...

Pero nadie me escucha antes de que desaparezca
susúrrame al oído
Dame algo que resuene
en el oído de mi futuro desconocido

Mi amor...
El final
Está cerca...
Estoy aquí...
Pero no por mucho más.


Backspacer es el noveno álbum de estudio del grupo de grunge y rock alternativo Pearl Jam, lanzado el 20 de septiembre de 2009.

La banda comenzó a trabajar en este álbum a comienzos de 2008. En 2009 realizaron las partes instrumentales sobre las canciones demo que habían compuesto el año anterior.

La música del que es el álbum más corto en cuanto a duración de su discografía está influenciada por el pop y new wave.

Pearl Jam lanzó Backspacer a través de su propio sello discográfico, Monkeywrench Records, en los Estados Unidos y en el resto del mundo con Universal Music Group mediante un acuerdo alcanzado con Island Records.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía Wikipedia.

1 comentario:

  1. Nos vamos al 2009 a recordar este precioso tema que cerraba el disco de Pearl Jam "Backspacer".

    Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Pearl Jam - THE END.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina