Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

James - LAID


James - Laid

This bed is on fire with passionate love
The neighbours complain about the noises above
But she only comes when she's on top

My therapist said not to see you no more
She said you're like a disease without any cure
She said I'm so obsessed that I'm becoming a bore, oh no

Ah, you think you're so pretty...

Caught your hand inside the till
Slammed your fingers in the door
Fought with kitchen knives and skewers
Dressed me up in women's clothes
Messed around with gender roles
Line my eyes and call me pretty

Moved out of the house so you moved next door
I locked you out, you cut a hole in the wall
I found you sleeping next to me, I thought I was alone
You're driving me crazy
When are you coming home?

Laid
Laid


Traducción - Laid
Jodido (ver nota)

Esta cama está en llamas con un amor apasionado
Los vecinos se quejan de los ruidos de arriba .
Pero ella solo se "corre" cuando está encima

La terapeuta me dijo que no volviera a verte
Me dijo que eres como una enfermedad que no tiene cura
Ella dijo que estoy tan obsesionado que me estoy volviendo aburrido, oh no

Ah, te crees tan preciosa...

Te atrapé con la mano dentro de la caja
Te pillaste los dedos con la puerta
Peleabamos con cuchillos y con los pinchos de cocina
Me vestías con ropa de mujer
Jugueteando con los roles de género
Me pintas los ojos y me llamas preciosa

Me fui de casa y te mudaste al lado
Te dejé fuera, y tu abriste un agujero en la pared
Te encontré durmiendo a mi lado, cuando pensé que estaba solo
Me estás volviendo loco
¿Cuando vas a volver a casa?

Jodido
Jodido


Nota - Laid tiene multitud de significados, desde estar tendido, acostado, colocado en algún sitio, hasta deprimido o "follado" hablando en plata, y este es el significado que mejor encaja porque lo tiene confuso con el sexo, así que "jodido" me parece en este caso la palabra clave. Por ejemplo "a good lay" es echar "un buen polvo", asi que puesto en pasado sería que se lo ha follado, sin sentimientos, así que "jodido". 


"Laid" es el título de la canción del álbum de 1993 laid de la banda de Manchester de rock alternativo James.

Emocionalmente evocadora y con una letra de apertura atrevida, "Esta cama arde con amor apasionado, los vecinos se quejan de los ruidos de arriba, pero ella solo se viene (orgasmo), cuando está encima", rápidamente ganó popularidad en la radio de la universidad estadounidense y sigue siendo el tema más conocido del grupo en los Estados Unidos.

El lanzamiento estadounidense de su video musical reemplazó el final de su letra de apertura con "ella solo canta cuando está encima" (aunque Tim Booth se ve que sincroniza los labios con la línea original, y se acompaña de un subtítulo que dice "zumbidos"). Hoy en día sigue siendo un número 1 de rock alternativo en las radios, incluyendo las radios de Boston RadioBDC , WBOS , de Maryland WRNR-FM , de Chicago WXRT, de Missoula KDTR-FM y de Filadelfia WRFF, que siguen radiando "Laid" con la línea original de la polémica.
Letra traducida por eMe.
Biografía Wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de James - Laid.

    Temazo de la banda James con una primera estrofa pelín controvertida.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina