Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Bonnie Tyler - TOTAL ECLIPSE OF THE HEART


Bonnie Tyler - TOTAL ECLIPSE OF THE HEART
(Versión completa del disco. Leed la Biografía)

(Turn around)
Every now and then
I get a little bit lonely
And you're never coming round
(Turn around)
Every now and then
I get a little bit tired
Of listening to the sound of my tears
(Turn around)
Every now and then
I get a little bit nervous
That the best of all the years have gone by
(Turn around)
Every now and then I get a little bit terrified
And then I see the look in your eyes
(Turn Around, bright eyes)
Every now and then I fall apart
(Turn Around, bright eyes)
Every now and then
I fall apart

(Turn around)
Every now and then
I get a little bit restless
And I dream of something wild
(Turn around)
Every now and then
I get a little bit helpless
And I'm lying like a child in your arms
(Turn around)
Every now and then
I get a little bit angry
And I know I've got to get out and cry
(Turn around)
Every now and then
I get a little bit terrified
But then I see the look in your eyes
(Turn Around, bright eyes)
Every now and then
I fall apart
Turn around, bright eyes
Every now and then
I fall apart

And I need you now tonight
And I need you more than ever
And if you only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
'Cause we'll never be wrong
Together we can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
(All of the time)
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
(Forever's gonna start tonight)

Once upon a time
I was falling in love
But now I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heart

Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can say
A total eclipse of the heart

[Instrumental Interlude]

(Turn Around, bright eyes)
(Turn Around, bright eyes)

(Turn around)
Every now and then
I know you'll never be the boy
You always wanted to be
(Turn around)
But every now and then
I know you'll always be the only boy
Who wanted me the way that I am
(Turn around)
Every now and then
I know there's no one in the universe
As magical and wondrous as you
(Turn around)
Every now and then
I know there's nothing any better
There's nothing that I just wouldn't do
(Turn Around, bright eyes)
Every now and then I fall apart
(Turn Around, bright eyes)
Every now and then I fall apart

And I need you now tonight
And I need you more than ever
And if you only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
'Cause we'll never be wrong
Together we can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
(All of the time)
I don't know what to do
I'm always in the dark
Living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
(Forever's gonna start tonight)

Once upon a time
I was falling in love
But now I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heart

Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can say
A total eclipse of the heart
A total eclipse of the heart
A total eclipse of the heart

(Turn Around, bright eyes)
(Turn Around, bright eyes)
(Turn around)


Traducción - Total eclipse of the heart
Un corazón totalmente eclipsado

(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me siento un poco sola
Y tu nunca vienes
(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me siento un poco cansada
De escuchar el sonido de mis propias lagrimas
(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me pongo un poco nerviosa
Porque los mejores años de mi vida ya han pasado
(Date la vuelta)
De vez en cuando me entra un poco de miedo
Y entonces veo la mirada en tus ojos
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
De vez en cuando me vengo abajo
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
De vez en cuando
me vengo abajo

(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me inquieto un poco
Y sueño con algo desenfrenado
(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me siento algo indefensa
Y me acuesto como una niña entre tus brazos
(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me enfado un poco
Y sé que tengo que salir y llorar
(Date la vuelta)
De vez en cuando
Me entra ​​un poco de miedo
Pero entonces veo la mirada en tus ojos
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
De vez en cuando
me vengo abajo
Date la vuelta, ojitos deslumbrantes
De vez en cuando
me vengo abajo

Y te necesito ahora mismo, esta noche
Y te necesito más que nunca
Y si simplemente me abrazas fuerte
Estaremos abrazados para siempre
Y sencillamente haremos lo correcto
Porque nunca nos vamos a equivocar
Juntos podemos llevarlo a final de término
Tu amor es como una sombra encima de mí todo el tiempo
(Todo el tiempo)
No sé qué hacer y estoy siempre en penumbra.
Estamos viviendo en un barril de pólvora y soltando chispas
realmente te necesito esta noche
Para siempre va a empezar esta noche
(Para siempre va a empezar esta noche)

Hubo una vez
en que me estaba enamorando
Pero ahora solo me estoy desmoronando
No hay nada que pueda hacer
a un corazón totalmente eclipsado

Hubo una vez en que había luz en mi vida
Pero ahora solo hay un amor tenebroso
No hay nada que pueda decir
a un corazón totalmente eclipsado

[Interludio instrumental]

(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)

(Da la vuelta)
Algunas veces
me doy cuenta de que nunca serás el chico
que siempre quisiste ser
(Date la vuelta)
Pero a veces
Sé que tu serás el único chico
que me querrá tal y como soy
(Da la vuelta)
Algunas veces
Sé que no hay nadie en el universo
tan mágico y maravilloso como tú
(Date la vuelta)
Algunas veces
Sé que no hay nada mejor
que no hay nada que yo simplemente no haría
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
Algunas veces me vengo abajo
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
Algunas veces me vengo abajo

Y te necesito ahora mismo, esta noche
Y te necesito más que nunca
Y si simplemente me abrazas fuerte
Estaremos abrazados para siempre
Y sencillamente haremos lo correcto
Porque nunca nos vamos a equivocar
Juntos podemos llevarlo a final de término
Tu amor es como una sombra encima de mí todo el tiempo
(Todo el tiempo)
No sé qué hacer
estoy siempre en penumbra.
Estamos viviendo en un barril de pólvora y soltando chispas
realmente te necesito esta noche
Para siempre va a empezar esta noche
(Para siempre va a empezar esta noche)

Hubo una vez
en que me estaba enamorando
Pero ahora solo me estoy desmoronando
No hay nada que pueda hacer
a un corazón totalmente eclipsado

Hubo una vez en que había luz en mi vida
Pero ahora solo hay un amor tenebroso
No hay nada que pueda decir
a un corazón totalmente eclipsado
Un corazón totalmente eclipsado.
Un corazón totalmente eclipsado.

(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
(Date la vuelta, ojitos deslumbrantes)
(Date la vuelta)


«Total Eclipse of the Heart» es una power ballad escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler para su quinto álbum de estudio Faster Than the Speed of Night (1983).

La canción sigue siendo la más exitosa de la carrera de Tyler, alcanzando el puesto #1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. En su mayor apogeo, vendió 80.000 copias al día, y aproximadamente 8 millones de copias en total, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. Ganó el premio Variety Club en el Reino Unido por el mejor sencillo de 1983.

La carrera de Tyler alcanzó nuevas alturas con este lanzamiento y la puso como el único artista galés en llegar al número uno en las listas Billboard de EE.UU.

Según el músico Meat Loaf, Steinman le había ofrecido el tema junto con "Making Love (Out of Nothing At All)" para su álbum Midnight at the Lost and Found. Sin embargo, la compañía de discos de Meat Loaf se negó a pagar por el trabajo de Steinman y el artista escribió las canciones por su cuenta. Entonces, Steiman ofreció las canciones a Bonnie Tyler y Air Supply.

La canción aparece en la película El diario de Greg, interpretada por Zachary Gordon.

Además, aparece en el primer tráiler del popular videojuego Battlefield 4 "Fishing in Bakú", en el comienzo de éste.

También aparece en la primera temporada de la exitosa serie Glee.

El vídeo musical de Total Eclipse of the Heart fue dirigido por Russell Mulcahy, con guion de Jim Steinman, e inspirado en la película Futureworld, de 1976. Con características y temática gótica y rodado en el Sanatorio de Holloway, muestra a Bonnie Tyler vestida de blanco, al parecer teniendo un sueño o una fantasía erótica con sus estudiantes de un internado masculino. Los jóvenes bailan y participan en distintas actividades como natación, karate, esgrima, fútbol y canto en un coro, mezclándose imágenes de los jóvenes semidesnudos o en ropa interior con otras con apariencia de ángeles de ojos brillantes y siniestros. El video termina con una vuelta a la realidad a pleno día en la que Bonnie se presenta ante los chicos en formación, y uno de ellos le mira con los ojos brillantes por un momento, sin quedar claro si se trata de una alucinación de ella o si continúa soñando.

Existen tres versiones de la canción de Bonnie Tyler con tres duraciones diferentes. La versión original de la canción, en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos. Así, se lanzó una versión editada más corta que es la que suena comúnmente, todavía hoy, en las emisoras radiofónicas y que dura unos cuatro minutos y medio al eliminar la tercera estrofa y acortar el fade-out final. Una tercera versión es la usada en el videoclip, que dura un minuto más que la radiofónica, con la tercera estrofa recortada igualmente, pero con el final menos recortado que la versión radio.

En noviembre de 2002, fue votada en el número 72 en "The Number Ones Greatest Of All Time" ("Los mejores números uno de todos los tiempos") en el Reino Unido. También se votó en el número 94 en el "Greatest Music Videos of All Time" ("Los mejores videos musicales de todos los tiempos"), en una encuesta conducida por Channel 4. En octubre de 2006 se incluyó en el especial "100 Greatest Songs of the 80s" de VH1 en el número 56. MuchMoreMusic emitió en 2006 una serie de cuatro episodios titulada "Top 50 Guilty Pleasures" ("Top 50 de placeres culpables"), en el que la canción apareció en el número 9.
Letra del tema traducida por eMe.
Biografía Wikipedia.

1 comentario:

  1. Hoy traigo la versión completa de este temazo de la Tyler que sólo escucharon los que compraron el disco, ya que se troceó tanto para la radio como para el vídeo.LEED LA BIOGRAFÍA.

    Entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Bonnie Tyler - TOTAL ECLIPSE OF THE HEART.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina