Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Bruce Spingsteen - BORN IN THE USA

Bruce Spingsteen - BORN IN THE USA

Born down in a dead man's town
The first kick I took was when I hit the ground
You end up like a dog that's been beat too much
Till you spend half your life just covering up

Born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.

Got in a little hometown jam
So they put a rifle in my hand
Sent me off to a foreign land
To go and kill the yellow man

Born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.

Come back home to the refinery
Hiring man said "Son if it was up to me"
Went down to see my V.A. man
He said "Son, don't you understand"

I had a brother at Khe Sahn
Fighting off the Viet Cong
They're still there, he's all gone

He had a woman he loved in Saigon
I got a picture of him in her arms now

Down in the shadow of the penitentiary
Out by the gas fires of the refinery
I'm ten years burning down the road
Nowhere to run ain't got nowhere to go

Born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
I'm a long gone Daddy in the U.S.A.

Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
I'm a cool rocking Daddy in the U.S.A.


Traducción - Born in the USA
Nací en USA (Estados Unidos de America)

Nací en el sur,en una ciudad de mala muerte
La primera patada que recibí fue nada mas tocar el suelo
Al final acabas como un perro al que han apaleado demasiado
Hasta que malgastas la mitad de tu vida tratando de esconderte

Nací en U.S.A.
Yo nací en U.S.A.
Yo nací en U.S.A.
Nací en U.S.A.

Tuve algún "pequeño problema" en mi ciudad de nacimiento
Y entonces me pusieron un rifle en la mano (ver nota)
Me enviaron a un territorio extranjero
Para ir y matar al hombre amarillo (en la guerra de vietnam)

Nací en U.S.A.
Yo nací en U.S.A.
Yo nací en U.S.A.
Nací en U.S.A.

Volví a casa, a la refinería
Y el contratista me dijo: "Hijo, si dependiera de mí"
Fui a ver a mi asesor de veteranos de guerra
Y dijo: "Hijo, comprendelo"

Yo tenía un hermano en Khe Sahn
Luchando contra el Viet Cong
Ellos aún siguen allí, pero el se ha ido para siempre (muerto)

Tenía una mujer a la que amaba en Saigón
Tengo una foto de él en los brazos de ella ahora mismo

A la sombra en la penitenciaría (detenido)
Expulsado de las ardientes chimeneas de la refinería
Llevo diez años quemando la carretera
Pero no hay hacia donde correr, no tengo a donde ir

Nací en U.S.A.
Yo nací en U.S.A.
Nací en U.S.A.
Soy un veterano dejado atrás en U.S.A.(ver nota 2)

Nací en U.S.A.
Nací en U.S.A.
Nací en U.S.A.
Soy un "viejo rockero sin importancia" en U.S.A.


Nota - Esta nota no es sobre ningún termino,sino para explicar que en esa época(e incluso ahora),cuando algún joven se metía en un lío con la justicia en USA,muchos jueces te dan a elegir si ir a la cárcel o al ejercito,por eso dice que tuvo un problema en su ciudad y que entonces le pusieron un rifle en las manos.

Nota 2 - Daddy en este caso se usa para dar a entender como te deja abandonado el gobierno al ser veterano.Lo dice como diciendo que les has dado o te han obligado en este caso,los mejores años de tu vida y cuando vuelves y les necesitas para encontrar un modo de vida, eres un viejo,un Daddy.

Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli. Nació en Freehold, New Jersey, EE UU, el 23 de septiembre de 1949 de padre irlandés (Douglas Springsteen) y de madre italiana (Adele Zirilli).

Creció en Freehold, Nueva Jersey.Su inspiración para dedicarse a la música vino cuando vio a Elvis Presley en el Ed Sullivan Show.

A la edad de 13 años compró su primera guitarra.

A los 16, su madre consiguió un préstamo para comprarle una guitarra Kent que costaba US$ 60, evento que rememoró en su canción "The Wish" (El deseo).

En 1965, se convirtió en guitarrista del grupo The Castiles, y luego también asumió el papel de vocalista principal.

Editó su primer disco en 1973, llamado "Greetings from Asbury Park", que vendió apenas 25.000 copias y tuvo poca acogida por la crítica.

Su siguiente disco fue "The Wild, the Innocent and the E street Shuffle", editado el mismo año, que tuvo una repercusión mayor.

Estos dos discos se caracterizaron por canciones largas y densas con gran expresividad en las letras.

Su primer éxito de público y crítica fue el álbum "Born to run" (1975), álbum que contiene algunas de las mejores composiciones de la carrera de Springsteen, y a su vez de la historia del rock.

Se trata de temas como Born to Run, Jungleland o Thunder Road.

En 1978 publicó"Darkness on the edge of town", uno los discos más emblemáticos de su carrera, comienzo de su mejor etapa como poeta urbano, con historias desgarradoras de lucha y supervivencia protagonizadas por indivíduos viviendo en los márgenes del sueño americano.

Dos años después llegó su contundente "The River" (1980) un álbum doble que le catapultó de nuevo al número uno.

Y ahi lo dejamos porque harían falta varios tomos para escribir su biografía.

Para saber mas buscad por la red que hay miles de paginas dedicadas al "Boss".
Traducción letra eMe

eMe

Amparanoia - QUE TE DEN

Amparanoia - Que te den

(Welcome to Tijuana)

El día que me dijiste, adiós muy buenas, me voy de aquí,
dejaste mi alma en pena por los rincones llorándote a ti
Ahora que ha pasado mas de un año y ya te he olvidado,
me deseo buena suerte, no volver a verte y que me vaya bien

Adiós mi corazón,
y que te den, que te den por ahí
Que no me supiste dar
ni un poquito lo que te di a ti
¡Que te den!

Y si pasas por mi puerta verás 7 u 8, ay esperándome,
para bailar, ir a la discoteca, tomar cerveza o tomar el té.
Y yo sonrío coqueta, hoy tengo jaqueca, no voy a salir.
Mañana volvemos preciosa con 4 rosas todas para ti,

Adiós mi corazón,
y que te den, que te den por ahí
Que no me supiste dar
ni un poquito lo que te di a ti

Adiós mi corazón,
y que te den, que te den por ahí
Que no me supiste dar
ni un poquito lo que te di a ti

Adiós mi corazón
y que te den, que te den por ahí
Que no me supiste dar
ni un poquito lo que te di a ti
¡Que te den!
¡Que te den!
¡Que te den!


Amparanoia es el nombre del grupo musical de Amparo Sánchez. Esta andaluza de nacimiento emprendió en 1996 este proyecto en el barrio madrileño de Lavapiés.

Le llegó la suerte cuando su tema Hacer dinero se escuchó en la película Barrio de Fernando León de Aranoa, ganándose el apodo de La Manu Chao española.

El nombre de Amparanoia surge del juego de palabras entre su nombre Amparo, amparar, dar cobijo y la paranoia que para ella es la música, como intérprete y como escucha.

Como ejemplo de esto último no hay más que preguntarle por cualquier disco de la discografía de Billie Holiday, de Bob Marley o de Camarón, ella estará dispuesta a charlar entusiasmada de sus héroes.

Amparo Sánchez, nació en Alcalá la Real (Jaén), pero fue en Granada donde inició su andadura musical junto a su primera banda, CORRECAMINOS, alternando con otras formaciones como vocalista ocasional.

Los pilares musicales que han dado vida a todos los nuevos estilos estaban ahí: el jazz, el rock, el blues, el soul y la música negra.

La música siempre presente, al amanecer, después de comer y al anochecer; sin embargo; Granada resulta ser un lugar muy pequeño para Amparo, que se marcha a Madrid en 1993 para grabar su primer disco titulado “Haces bien” con la Fábrica Magnética.

1995 es el punto donde la gran aventura comienza, con una guitarra y un puñado de canciones propias y otro tanto de versiones, Amparo comienza a tocar en algunos clubs del barrio de Malasaña. Y así pasa un año entero, tocando con éxito cada fin de semana.

Junto con La Vacazul crea un grupo llamado AMPÁRANOS DEL BLUES con el que recorre una parte de España y se abre camino en Francia, estableciendo el cuartel general en Marsella. Marruecos, sobre todo Essaouira, Granada, Madrid y Marsella se convierten en la fuente de inspiración para Amparo.

Manu Chao y Radio Bemba estaban por aquel entonces instalados en Malasaña. Entonces el conocido refrán de “dios los hace y ellos se juntan” toma forma en una sólida y simbiótica amistad.

Una época inolvidable en la que Amparo trabajó también poniendo cañas en un bar llamado el Tío Vinagre.

Ahí pinchaban y muchas veces se amanecían entre guitarras, cajones, bongos y algún otro instrumento que acompañara a uno de los tantos músicos que aterrizaban ahí. Esa fue la semilla de AMPARANOIA.

En abril del 97 comienzan a grabar “El poder de Machín”, que sale en junio de ese mismo año a la venta. Este álbum la lleva a girar por toda España y parte de Francia, no sin antes haberse presentado en grandes festivales como el Festimad, el Espárrago Rock y el BAM.

Manu Chao reúne a su gente de Galicia, Barcelona y Madrid, y se van a Lyon a actuar, ahí es donde Amparanoia conoce a Muñeco, quien más tarde sustituyera a Luisito en el cajón, a Dani -Mono Loco- Carbonell que en aquel entonces estaba dando forma a Macaco, a Joan Garriga que también estaba conformando la alineación de Dusminguet.

En este viaje surgen los lazos entre todos estos grupos que además de compartir su amor por los sonidos de distintas culturas (reggae, rancheras, flamenco...), comparten la misma ideología.

Miembros todos de un movimiento que suele etiquetarse como Rock Mestizo, aunque ellos se apresuren a llamarlo “músicas del mundo”, un título que encuentran más apropiado para ese inmenso paraguas bajo el que conviven todos los estilos y ritmos del mundo.

En el 98 Amparo vuelve a la carga con "Feria Furiosa", un álbum más cubano, más punk y con colaboraciones de todos sus amigos: Manu Chao, Fermín, Iñigo y Jabier Muguruza, Tonino Carotone, Mucho Mu, Dani `Mono Loco´, Juanlu `Ojos de Brujo´, y Fermín `Huajolote´ Goñi. Un disco ineludible para todos los amantes de este género de géneros.

La gira de este álbum culmina en noviembre del 99 en la sala Caracol de Madrid con Fermín Muguruza como invitado, y con una sorprendente revisión del "Nicaragua Sandinista" de Kortatu. Este momento es también el punto de disolución de la banda, Piluka y Robert Johnson se van a tocar con Tonino Carotone, Muñeco con Ojos de Brujo, y Amparanoia se toma un merecido descanso en Cuba.

Allí decide junto con José Alberto Varona, su trompeta en aquel entonces, preparar un repertorio acústico al volver a España, y planear con tiempo la reorganización de la banda.A su vuelta la demanda de Amparanoia en Italia acelera el proceso. Amparo y José Alberto unen fuerzas con La Vacazul, Muñeco y Jairo Zavala y graban “Llámame mañana”, un EP con temas nuevos y revisiones de otras canciones de Amparanoia.

En marzo vuelve a México para participar en la Caravana Zapatista. Cuando regresa monta una Charanga con José Alberto a la trompeta, Vesco Kunchev a la viola, Frank Padilla a la bateria y percusión, Carmen Niño al bajo y, Muñeco al piano y programaciones.

Con un repertorio acústico, evocando a los primeros pasos de AMPARANOIA y con un cierto contenido social y humano, la Charanga acaba convirtiéndose en la nueva formación de AMPARANOIA. "Somos Viento" se graba en octubre y noviembre del 2001.

“Somos viento” es un disco en el que puede encontrarse casi de todo: ritmos balcánicos, latinos, arabian beat, dub, reggae y boogaloo, todo pasado por el filtro humano de Amparanoia, que abre los ojos del primer mundo a una realidad lejana pero cierta por medio de canciones que sirven de bálsamo al alma.
fuente:audiokat

eMe

Snow Patrol - CHASING CARS

Snow Patrol - Chasing Cars (Versión UK)

We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and
just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and
just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's
bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and
just forget the world?

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes,
they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never
change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and
just forget the world?


Traducción - Chasing Cars
Persiguiendo coches
(Ver nota sobre la canción)

Lo vamos a hacer todo
cada cosa
por nosotros mismos

No necesitamos
nada
ni a nadie

Si me tumbo aquí
si me tumbo justo aquí
¿Te tumbarías conmigo y
olvidarías el resto del mundo?

Yo no sé muy bien
Como decir
Cómo me siento

Esas tres palabras (yo te quiero)
Se dicen demasiado
No son suficiente

Si me tumbo aquí
Si me tumbo justo aquí
¿Te tumbarías conmigo y
olvidarías el resto del mundo?

Olvida lo que nos han enseñado
Antes de que seamos demasiado viejos
Muéstrame un jardín que
esté rebosando vida

Perdamos el tiempo
Persiguiendo los coches
Que nos rondan por la cabeza

Si me tumbo aquí
Si me tumbo justo aquí
¿Te tumbarías conmigo y
olvidarías el resto del mundo?

Todo lo que soy
Y todo lo que siempre he sido
Está aquí, en tus maravillosos ojos,
que son todo lo que acierto a ver

No sé dónde
Y tengo dudas de como, también
Sólo sé que esto nunca
cambiará para nosotros de ninguna forma

Si me tumbo aquí
Si me tumbo justo aquí
¿Te tumbarías conmigo y
olvidarías el resto del mundo?


Nota - La canción se titula chasing cars porque al parecer el cantante de la banda estaba enamorado de una chica con la que estuvo brevemente pero luego no le hacía ya mucho caso,entonces su padre le dijo que parecía un perro persiguiendo coches,nunca los atraparás y si un día lo haces no sabrás que hacer con ellos.El cantante entonces decidió componer esta letra en donde dice "Perdamos el tiempo persiguiendo los coches que nos rondan por la cabeza",como para dejarle claro a su padre que ese "coche" (en referencia a su chica),para el si es lo mas importante, y que si consigue alcanzarlo si sabrá que hacer con el,ser feliz o intentarlo.

He añadido la versión británica porque es la original. Existe otra versión mas larga, con mas letra para su lanzamiento en USA, pero personalmente, prefiero la versión original, que fue como el tema fue creado y no con la letra extra, que parece como quien le echa mas forraje a los animales para que coman.


Snow Patrol es una banda de rock alternativo e indie rock originaria de Escocia.El grupo se formó en 1994 en Dundee por el vocalista y guitarrista Gary Lightbody, y por el bajista y teclista Mark McClelland, dos estudiantes de Irlanda del Norte que se encontraban estudiando en la universidad de la ciudad.

Más tarde el baterista John Quinn se agregaría a la formación. El primer nombre del grupo era Polar Bear, pero lo cambiaron por Snow Patrol porque una banda americana se llamaba igual. Con su primer disco, Song for polarbears (1998), lograron un notable éxito en la escena alternativa del Reino Unido. Las variadas influencias del trío se dejaban sentir en este álbum, que recibió buenas críticas por su pop punk infeccioso con una inclinación a la distorsión.

Tras finalizar sus estudios, el trío se instaló en Glasgow, a finales de 2000. En 2001 publican su segundo álbum, When it's all over we still have to clear up, que incorporaba precipitados ataques de guitarras distorsionadas, baterías efervescentes y vertiginosos himnos pop. Mientras tanto, la banda se hizo con un buen número de admiradores.

Durante todo este tiempo la banda no había mantenido buenas relaciones con su antigua discográfica, pasando a trabajar con la Fiction Records, un sello de Polydor. Anteriormente, el guitarrista Nathan Connolly se había incorporado al grupo.

Como cuarteto sacaron Final Straw (2004), un tercer disco que fue candidato a un premio Mercury como mejor disco ese mismo año. Por ese entonces la banda está lista para embarcarse en su primera gira por Estados Unidos. Al mismo tiempo se reeditaba el álbum Final Straw en Reino Unido, que en la primera semana entró directo al número tres en las listas de ventas.

En 2005 el bajista Mark McClelland dejó el grupo. Paul Wilson, que había colaborado con la banda anteriormente, le sustituyó. El teclista Tom Simpson, que asimismo había colaborado con ellos, también se incorporó al grupo. En ese mismo año actuaron como artistas invitados junto a The Killers en algunas ciudades de Europa en el Vertigo Tour, gira de U2.

En mayo de 2006, Snow Patrol versionó la canción de John Lennon "Isolation", para dar apoyo a una campaña de Amnistía en internet, que pedirá justicia para Sudán.

La idea de la campaña era llevar frente a la justicia a los criminales de guerra causantes de la violación masiva de mujeres en Darfur. Bono, de U2, fue quien invitó a Snow Patrol a ayudar en la campaña.

En el vídeo difundido por internet, mientras suena la canción, se pueden ver entrevistas a gente de Darfur para pasar luego a una intervención del actor estadounidense Don Cheadle. Después de ver el vídeo, se pueden hacer donaciones o enviar una tarjeta electrónica al Ministerio de Justicia de Sudán.

En 2006 publicaron el disco Eyes Open, que ha sido alabado por la crítica. El álbum subió rápidamente a lo más alto de las listas de ventas de Reino Unido e Irlanda, consiguiendo el número uno. Con singles como "You're All I Have" o "Hands Open" han conseguido un gran éxito a ambos lados del Atlántico, ofreciendo multitudinarios conciertos. Con este disco Snow Patrol inició una gira en Madrid presentando sus nuevos temas.

Han colaborado recientemente en la banda sonora de Spiderman 3, con el tema principal llamado "Signal Fire" como compositores.El 28 de octubre de 2008 salió a la venta su quinto álbum, titulado A Hundred Million Suns.

Up to now es un álbum recopilatorio que cuenta con treinta temas entre sencillos, rarezas, versiones, canciones nuevas y canciones de un súper grupo formado por componentes de entre otros, Belle & Sebastian, Idlewild, Teenage Fanclub, además de Gary Lightbody.

Publicado el 9 de noviembre de 2009, está disponible en dos versiones, uno doble CD, y el otro un digipack con los dos CD más un DVD. Además, se editó una edición limitada con los dos CD, tres LP, dos DVD, una litografía de Bradley Quinn y un libro. El 2 de noviembre salió a la venta "Just Say Yes", primer sencillo del álbum, y una de las tres canciones inéditas.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

eMe

Immaculate Fools - RUDY

Immaculate Fools - RUDY

There's a hole in your pocket
your shoes don't match your suit
there's a hole in your head
where the rain comes thru
the world's gone mad
the sky cries too
your God's gone blind
and turn his back on you

oh Rudy
oh Rudy
yeah Rudy

Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside
Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside

There's a coat on the rack
that will never fit you
there's a cold wind blown
there's a place in the queue
nobody loves you
your heart is too lose
and even the saints
won't cry for you

oh Rudy
oh Rudy
yeah Rudy

Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside
Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside

there's something inside
that's hungry and blind
there's one more kick
there's a question of time
one more empty room
another no entry sign
misfortune caught you
run your heart dry

oh Rudy
oh Rudy
yeah Rudy

Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside
Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside
Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside
Rudy's gone bad
Rudy's gone bad inside


Traducción - Rudy
(Ver nota sobre la canción)

Hay un agujero en tu bolsillo
tus zapatos no coinciden con tu traje
hay un agujero en tu cabeza
por donde pasa la lluvia
el mundo se ha vuelto loco
y el cielo llora también
tu Dios se ha quedado ciego
y te ha dado la espalda

oh Rudy
oh Rudy
Sí Rudy

Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal
Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal

Hay un abrigo en el perchero
que ya nunca te servirá
hay un viento frío que sopla
y hay un lugar en la cola
nadie te quiere
tu corazón está demasiado perdido
e incluso los santos
no llorarán por ti

oh Rudy
oh Rudy
Sí Rudy

Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal
Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal

hay algo en nuestro interior
que está hambriento y ciego
siempre hay una patada mas
es una cuestión de tiempo
una habitación más vacía
otra señal de no pasar
la desgracia te ha atrapado
acabando con tu viejo corazón

oh Rudy
oh Rudy
Sí Rudy

Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal
Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal
Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal
Rudy se ha ido mal
Rudy se ha ido sintiéndose mal


Nota sobre la canción - Se supone que la canción va sobre alguien que ha sufrido mucho en esta vida, un homeless (alguien sin hogar) y acaba suicidandose o le matan,aunque yo me inclino por el suicidio.Es de alguien abandonado por la sociedad que está harto de esta vida y que ha perdido la fe en un mundo mejor.

Immaculate Fools es sin duda una de las mejores bandas de los 80 y 90s que fue injustamente valorada por algunos criticos de la epoca en Inglaterra.

Formada en Londres, Inglaterra, en 1984,La formación original era la de las dos parejas de hermanos,por un lado los hermanos weatherill,formada por kevin (voz y guitarra) y Paul (bajo) y los hermanos Ross,Andy (guitarra y teclados) y Peter (batería).

La ultima formacion de los locos Inmaculados estaba compuesta por Kevin Weatherill (voz principal, guitarra acústica, armónica, bajo), Paul Weatherill (bajo acústico, coros, percusión), Brian Betts(guitarra acústica, guitarra slide, percusión, mandolina), Barry Wickens(violín, dulcimer, guitarra acústica, acordeón) y Nick Thomas (batería).

Su disco "the best of immacultae fools",no es otra cosa que la recopilación de su disco "dumb poet",mas las canciones acustica (al comienzo,solo una pequeña intro) y definitiva de su primer exito homónimo llamado también immaculate fools.

Este disco fue lanzado por la discografica y no por los Fools despues de una larga disputa por los masters de sus dos primeros trabajos discograficos y ni se molestaron en cambiar la portada del Dumb Poet.

En el interior contiene una anecdota en la que se cuenta como uno de los DJs mas famosos del reino unido (al que prefieren dejar en el anonimato),tras poner una cancion del disco "dumb poet" en su emisora,la quitó en mitad de la canción diciendo que era demasiado deprimente.

Ahora los tiempos han cambiado, pero en aquella epoca fue un duro golpe para la banda de kevin weatherill, ya que por aquel entonces la influencia de determinados DJs "estrella", tenía mucho mas peso que ahora a la hora del éxito comercial de un trabajo discográfico.

También se lanzó otro recopilatorio de la banda titulado "No gods,no masters" pero que recoge únicamente sus dos últimos álbumes, menos conocidos por el público, grabados bajo el sello de cooking vinyl titulados woodhouse y kiss and punch.

A diferencia de su acogida en UK,la banda británica se hizo tan popular en España que con el tiempo se trasladó aquí.

Los hermanos Ross nunca se distanciaron por completo de la banda trás abandonar la formación, ya que la mayoría de las producciones de los discos de Immaculate Fools, efectuadas tras su separacion del grupo,fueron realizadas por Andy Ross.

El pequeño de los Ross (Peter), es el que lleva actualmente la pagina del grupo en Myspace junto con su propio hijo aunque de un tiempo a esta parte parece ligeramente desatendida.

Ultimamente el lider de los Fools se dedica a dar pequeñas actuaciones bajo el nombre de Dirty Ray (Ray es su segundo nombre) con un toque intimista y aires entre blues,folk o rock según se tercie, en pequeños locales y garitos.

En sus actuaciones en directo suele tocar versiones acusticas de algunos temas de la banda,siempre dandole este toque melancólico que le da el sonido de una sola guitarra y la profundidad de su voz.

Cada cierto tiempo surgen nuevos rumores sobre nuevas giras con los immaculate fools,pero eso es algo que veremos con el tiempo.

La discografía de los Immaculate Fools consta de los siguientes L.P.s
Hearts of fortune (1984),Dumb poet (1987),Another man's world (1990),Toy shop (1992),Woodhouse (1995),Kiss and punch (1996) + Maxi-single Kiss and Punch + The Best of Immaculate Fools
Letra traducción eMe.
Biografía eMe sobre varias reseñas.

eMe
Subir pagina