Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Blind Melon - NO RAIN


Blind Melon - No Rain

All I can say
Is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do
Is just pour some tea for two
And speak my point of view
But it's not sane,
It's not sane

I just want some one to say to me,
"I'll always be there when you wake."
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain
That there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away,
But it's a great escape
Escape... escape... escape...

All I can say
Is that my life is pretty plain
You don't like my point of view
You think that I'm insane
It's not sane... it's not sane.

I just want some one to say to me,
"I'll always be there when you wake."
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I'll have it made
And I'll have it made
And I'll have it made oh no no no
You know I'm really gonna
Really gonna
Have it made
And I'll have it made
Ah ah ah ah,
ah ah ah ah,
ah ah ah ah


Traducción - No rain
No hay lluvia (En referencia a la tristeza)

Todo lo que puedo decir
es que mi vida es bastante sencilla
Me gusta ver como los charcos de lluvia se reúnen
Y todo lo que puedo hacer
es servir un té para dos
Y hablar solo sobre mi
Pero no es sano,
No es sano

Sólo quiero a alguien que me diga
"siempre voy a estar ahí cuando te despiertes."
¿Sabes?, me encantaría mantener mis mejillas secas hoy
Así que quédate conmigo y todo me irá bien

Y no entiendo por qué me duermo todo el día
Y empiezo a quejarme
de que no hay lluvia
Y todo lo que puedo hacer es leer un libro para quedarme despierto
Y me saca de mi vida,
Pero es una gran forma de evadirse
evadirse... evadirse... evadirse...

Todo lo que puedo decir
es que mi vida es bastante sencilla
A ti no te gusta mi forma de ver las cosas
Crees que estoy loco
no es bueno... no es bueno.

Sólo quiero a alguien que me diga
"siempre voy a estar ahí cuando te despiertes."
¿Sabes?, me encantaría mantener mis mejillas secas hoy
Así que quédate conmigo y todo me irá bien

Y todo me irá bien
Y todo me irá bien
Y todo me irá bien oh no no no
Sabes que realmente voy
Realmente voy
a tenerlo bien
Y todo me irá bien
Ah ah ah ah,
Ah ah ah ah,
Ah ah ah ah


"No Rain" es una canción del grupo Blind Melon. Fue estrenada en 1993 en su disco, de nombre idéntico, Blind Melon y como single. El video musical muestra a una chica abeja "Bee Girl" encarnada por Heather DeLoach.

El vídeo musical comienza con una joven chica llevando un traje de abeja, cuando termina de bailar, se encuentra ante risas, lo cual hace que reaccione llorando y saliéndose del escenario.

La canción empieza a sonar y el vídeo entremezcla escenas de la historia de la inocente Chica Abeja e imágenes del grupo en un campo de hierba verde.

En el punto de la canción que el cantante Shannon Hoon repite la línea escape, la chica abeja ha descubierto un campo verde detrás de una imponente y gran puerta. Cuando abre la puerta, se encuentra la agradable imagen de otra Gente Abeja como ella misma.

Blind Melon es una banda de rock formada en 1989 en el estado de California. Su actividad se extendió desde 1989 hasta 1995, año de la muerte de su vocalista, Shannon Hoon, aunque fue reformada en 2006 al ser sustituido Hoon por Travis Warren, ex-miembro de Rain fur Rent.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

3 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Blind Melon - NO RAIN.

    Hoy regresamos a 1993 a recordar este clásico de Blind Melon. A recordar...

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar
  2. Una de las más bonitas y entrañables canciones de mi adolescencia!!! he hablado mucho de ella en mi blog y mi seción de radio, gracias por la raducción, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tiempo la ha puesto en su sitio y sigue sonando igual de bien. Saludos amiguete, ya ves que no estoy muy activo pero intento poner un post semanal y seguir sumando temas en esta bitácora que para algunos no tendrá sentido y para otros todo el sentido del mundo.

      Saludos

      Eliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina