Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Ryan Adams - DESIRE

 Ryan Adams - Desire

Two hearts fading like a flower
And all this waiting for the power
For some answer to this fire
Sinking slowly, the water's higher... 
mmm

Desire
Desire

With no secrets, no obsession
This time I'm speeding with no direction
Without a reason, what is this fire?
Burning slowly, my one and only... 
mmm

Desire
Desire
Desire
Desire

You know me, you know my way
You just can't show me, but God I'm praying
That you'll find me, and that you'll see me
That you'll run and never tire... 
mmm

Desire
Desire
Desire
Desire


Traducción - Desire
Deseo

Dos corazones marchitándose como una flor
Y toda esta espera por energía
En pos de una respuesta a esta pasión
Ahogándome lentamente, la marea sube... 
mmm

Deseo
Deseo

Sin secretos, ni obsesión
Esta vez me apresuro sin dirección
Sin ninguna razón, ¿qué es este fuego?
Ardiendo muy lentamente, mi sola y única...
mmm

Deseo
Deseo
Deseo
Deseo

Tu me conoces, conoces mi camino
no puedes enseñármelo, pero Dios, estoy rezando
Para que me encuentres y que me veas
Que corras y nunca te canses...
mmm

Deseo
Deseo
Deseo
Deseo



"Desire"
es una canción de Ryan Adams de su álbum Demolition de 2002. La canción, con una duración de 3:41, no fue lanzada como un sencillo del álbum. Originalmente atrajo poca atención, y aunque el sitio de reseñas Music Box lo describió como un cruce de "U2 con Bob Dylan", varias reseñas importantes, como Rolling Stone y The A.V. Club - ni siquiera mencionaron la canción.

Sin embargo, la canción ganó popularidad más tarde, como banda sonora de varias series de televisión populares. El 26 de enero de 2005, la canción apareció en el episodio "King Corn" de la serie The West Wing. Un año después, el 20 de febrero de 2006, también se utilizó para el episodio "Skin Deep" de House M.D. También sonó en la serie de televisión John Doe (Episodio 9), originalmente transmitida el 6/12/2002. Más recientemente, se usó en el episodio 1x16 de Beauty & the Beast "Insatiable" que se emitió el 21 de marzo de 2013. La canción también aparece en la película de Nicholas Sparks The Longest Ride.
Letra traducida por eMe.
Biografía Wikipedia.



3 comentarios:

  1. Preciosa canción que sale en montón de series y películas y que toca el corazón con sólo escucharla.

    Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Ryan Adams - DESIRE.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooo Milu!!! sigues traduciendo canciones después de tantos años!!! no lo puedo creer!!!!
    Espero que estés genial.
    Petonets
    Veïna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso pero me has pillado en pleno cambio de móvil.
      Pues sí, aquí sigo, aunque tengo momentos que añado más música que otras, pero no tiro la toalla, porque me gusta intentar que la gente comprenda lo mejor posible esas canciones que les gustan, y yo, mientras tanto disfruto de ese proceso.
      Bikiños wapa ;)

      Eliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina